Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/05/11
Desde el gremio UDOCBA le piden a Daniel Scioli que termine con las mezquindades
“Nuevamente se suspendió la reunión de Comisión de Estabilidad convocada para el jueves 26 de mayo a las 14”, indicaron. “Scioli es el responsable ante el retraso en tratar la titularización de más de 85.000 compañeros”, sostuvieron

 

Desde el área de Prensa de UDOCBA Mercedes marcaron que se ve frustrada la expectativa de los docentes jerárquicos de la provincia de Buenos Aires por parte de la Dirección General de Cultura y Educación.

“Nuevamente este organismo suspendió la reunión de Comisión de Estabilidad convocada para este jueves 26 de mayo a las 14 horas”, indicaron desde el gremio docente.

“El Gobernador Daniel Scioli es el único responsable ante el retraso en tratar la titularización de más de 85.000 compañeros docentes, jerárquicos y de base. Es hora de dar respuesta a tantas expectativas”, sostuvieron.

“La titularización de cargos de base, horas y/o módulos, es un resarcimiento histórico para miles de compañeros, de todos los niveles y modalidades”, manifestaron y expresaron que la estabilidad es un derecho de todos los trabajadores de la educación, de cargos de base y jerárquicos.

“Gobernador Daniel Scioli, basta de mezquindades. Otorgue la estabilidad a los docentes que sostienen a diario el Sistema Educativo”, pidieron desde UDOCBA y agregaron: “De usted depende la tranquilidad de muchas familias bonaerenses”.

En cuanto al Premio Jubilatorio Docente, UDOCBA pide el cumplimiento de la Ley 14196. “La Provincia mantiene una deuda con los docentes que se jubilaron entre el año 2002 al 2005”, expresaron y pidieron que, sin más demoras, el Gobierno de Daniel Scioli cumpla con la Ley.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.11 11:01 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba