Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/05/11
OVNIs: un mercedino integra recientemente creada Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales
Se trata de Alberto Brunetti, quien desde hace muchos años se dedica al estudio y fue parte del GIFAD. Ahora fue convocado a título personal por la Fuerza Aérea Argentina y confirmado como miembro civil.

Javier Flores, Alberto Brunetti, Soldado Toledo, Gabriel Otero, Mariano Mohaupth y Carlos Ferguson


 

 

El mercedino Alberto Brunetti integra la recientemente creada Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales. Lo hace a título personal y no como parte del GIFAD (Grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales Desconocidos) como en una noticia que publicó el matutino Clarín se indicó.

“No es el GIFAD el convocado. Fui convocado no como representante de grupo, sino como individuo, al igual que el resto de los convocados civiles. Por eso quiero que quede claro que todo lo que yo pueda decir de ahora en más es solo a título personal”, dijo en un principio Alberto Brunetti, consultado por NOTICIASMERCEDINAS.COM.

“Mi paso por el GIFAD forma parte de un hermoso pasado en el cual coseché muy buenos amigos además de importantes vivencias dentro del campo activo de la investigación. Pero lo cierto es que desde el cese operativo del grupo mercedino hace ya unos años había proseguido individualmente como consultor de la Red Argentina de Ovnilogía (RAO) hasta que esta cesó sus operaciones también”, aclaró el mercedino y reconoció que desde ese entonces se había alejado de los nucleamientos de investigadores y sólo mantuvo contacto con algunos pocos investigadores en forma individual.

“Este año fui convocado a participar de esta comisión de la Fuerza Aérea Argentina y confirmado como miembro civil de la misma el pasado jueves junto a Carlos Ferguson (La Plata, Buenos Aires), Carlos Iurchuck (La Plata, Buenos Aires), Jorge Dewey (Ciudad de Buenos Aires) y Angel Díaz (Río Ceballos, Córdoba)”, precisó Brunetti y marcó que en forma externa a la comisión pero como interlocutora reconocida ante algunos organismos privados de investigación la Fuerza Aérea se destaca además a la investigadora Andrea Simondini (de Victoria, Entre Ríos).

Lo cierto es que el lanzamiento oficial de la comisión se llevó a cabo el pasado jueves 26 de mayo de 2011 en la Sede Central del Círculo de la Fuerza Aérea Argentina. Se denomina Comisión de Estudio de Fenómenos Aeroespaciales, y la oficina funcionará en la sede del Edificio Cóndor. En los próximos días en la página de la Fuerza habrá un enlace para poder contactarse en forma directa con la Comisión. El vocero de la comisión es el Capitán Mariano Mohaupt.

En el acto de lanzamiento se contó con la presencia de importantes personalidades de la Fuerza haciendo uso de la palabra en la oportunidad el Secretario General de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier Ernesto Omar París, y el responsable de la comisión, Capitán Mariano Mohaupt.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.11 4:28 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba