Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/05/11
Inauguran el circuito de autos a radio control
En el predio de calle 5 y Avenida 2 hubo competencias en las categorías Buggy y Truggy. Mercedinos y otros que llegaron de Capital Federal, San Pedro y Luján fueron parte de la jornada.


 

 

Este domingo quedó formalmente inaugurado el circuito del RC Mercedes en el predio de Calle 5 y Avenida 2. El circuito montado con mucho esfuerzo es gracias a los fanáticos de los autos a radio control que existen en Mercedes, tras dos postergaciones la tercera fue la vencida y al predio no solo se llegaron los locales si no también seguidores de la Capital federal, San Pedro y Lujan.

Desde las 10 de la mañana se dio paso a las series clasificatorias y luego las semifinales de los vehículos radio controlados. Dos fueron las categorías en las que se compitieron, los, la primera con autos más chicos y la segunda de mayor tamaño. En las finales de ambas divisiones estos fueron los  resultados finales:

Truggy: 1º Lucas Pons, 2º Gustavo Alberdi y 3º Paulo Acosta (todos de Capital Federal).
Buggy: 1º Gustavo Alberdi, 2º Lucas Pons, 3º Donato Ferreri  (también de Capital Federal)
.
En la entrega de premios el intendente Carlos Selva felicitó al presidente del RC, Jorge Perruelo, y  a los organizadores por la excelente presentación del circuito, además se comprometió a través de la Dirección de Deportes a seguir acompañando a esta nueva disciplina deportiva con obras de mejoras en el circuito enclavado en el sector auxiliar del Martin Rodríguez.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.11 1:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba