Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/05/11
Eduardo Cerulli: “Carlos Selva no consiguió todo lo que pudo haber conseguido”
“Hay ciudades que tienen hasta 600 casas hechas, Mercedes no hizo ni 100”, indicó el viejo militante justicialista, aún en actividad. Se sumó junto a “Leales a Perón” al Frente Mercedino para la Victoria.



Eduardo Cerulli

Eduardo Cerulli es, hoy, el militante que más historia tiene en la política mercedina. Comenzó en 1949, cuando tenía 17 años, de la mano de Ángel Siri con quien militó durante mucho tiempo hasta realizar, por referencia de Siri, un acuerdo con Julio César Gioscio para ser candidato a concejal por el FreJuLi en 1973.

Cerulli, desde joven, recorrió incansablemente los barrios de la ciudad, llegando a visitar hasta 396 casas en algún momento, “siempre tratando de buscar la solución a los problemas de la gente”, relató al programa Noticias Para Despertarse (lunes a viernes de 8 a 10 por FM La Tribuna 103.5)

Quien fuera Secretario Privado de Gioscio durante muchos años y que recibiera hasta 100 personas por días en su despacho opinó que la realidad actual de los barrios es “pésima”: “Uno los recorre y los ve muy deteriorados, como si estuvieran viejos”, señaló y agregó que los sigue caminando y atendiendo a la gente en su casa.

 

Por otra parte, Cerulli ha recibido varios reconocimientos desde la barriada mercedina por los trabajos realizados y por los bailes populares, de los que estuvo a la cabeza durante muchos años. “Cuando uno es reconocido por la gente, su paso por la vida fue justificado”, continuó.

También habló sobre la actualidad de la política, que la denominó como “encarnizada y más dura”. Actualmente está participando en el Frente Mercedino Para la Victoria y, según él, “por suerte tienen la postura de no atacar, sólo salen a los medios ofreciendo propuestas y diálogo”.

Además, junto a Pablo Perazzo formó la agrupación Leales a Perón, en el momento en que Martín Zubeldía se unió a Carlos Selva. “En ese momento salimos a recorrer los barrios y a captar voluntades. En las elecciones participamos y sacamos 2300 votos, siendo casi un partido vecinal. Ahora decidimos adherir al Frente más que nada por la cantidad de gente joven que participa porque están preparados, con estudios universitarios y con ganas de trabajar”, agregó.

Sobre el precandidato a Intendente por el Frente Mercedino Para la Victoria, Juan Ignacio Ustarroz, Cerulli lo halagó diciendo que “no viene a atacar a nadie y sí a traer obras, industrias y cosas para que Mercedes no dependa sólo del municipio”.

Por último, habló sobre la realidad que viven los empleados municipales, la cual no ve bien y aseguró que “muchos se sienten perseguidos y temerosos que por disentir con el pensamiento selvista. Un 70% está en contra de la gestión municipal”, señaló.

Sobre la actual gestión municipal destacó que Selva ha realizado obras en la ciudad, pero que “no consiguió todo lo que pudo haber conseguido. Hay ciudades que tienen hasta 600 casas hechas, Mercedes no hizo ni 100. Lo de Guilford fue un acuerdo entre DuPont y Guilford, que era una empresa que tenía relación con la que cerró en Mercedes, que era una fábrica modelo en la ciudad”, remarcó.

Cerulli, que fue presidente del Concejo Deliberante, aseguró que, en su momento, Selva le pidió a Gioscio ser concejal y lo hizo porque pasaba un momento difícil. “Gioscio le dio la oportunidad porque era un chico que militaba y terminó siendo tres veces concejal porque él creyó que iba a ser un aliado y terminó siendo contra”, explicó y aclaró que nunca fue llamado por el actual intendente para ser parte de su gobierno.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.11 3:31 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba