Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/05/11
Cae banda que asaltaba campos, con gran arsenal
Diez personas fueron detenidas en diversos allanamientos. Se les secuestró una granada de guerra y 18 armas de fuego. Habrían cometido asaltos a establecimientos rurales de Luján, Mercedes, Marcos Paz y Las Heras.

 

Tal cual informa la agencia Diarios y Noticias, nueve hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda responsable de al menos 19 asaltos a establecimientos rurales de Luján, Mercedes, Marcos Paz y General Las Heras.

La Policía también secuestró una granada de guerra en condiciones de ser accionada, 18 armas de fuego, 82 teléfonos celulares y gran cantidad de electrodomésticos y equipamiento robado, según el reporte oficial.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal Juan Bidone, titular de la UFI 1 de Mercedes, que lleva adelante una causa por “robo calificado reiterado”.

El operativo fue realizado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes, la Superintendencia de Seguridad Zona Interior, las jefaturas distritales de Luján, San Andrés de Giles y Navarro y las policías comunales de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Manuel Alberti.

Los policías detuvieron a los imputados durante 31 allanamientos realizados en las últimas horas de ayer en las ciudades bonaerenses de Merlo, Marcos Paz, General Las Heras y La Matanza.

Se presume que serían los responsables de un reciente y temerario robo ocurrido en la Sociedad Rural de Mercedes

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 5:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba