Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
Se abre la temporada atlética de la región
Habrá un torneo en el Martín Rodríguez el próximo sábado 28. La inscripción será gratuita para las categorías Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores. Atletas de varias ciudades confirmaron su presencia.

 

El próximo sábado 28, a partir de las 13.30,  comenzara el primer torneo regional de atletismo en la pista y campo del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez. El certamen es parte del Programa Semillero Deportivo y tendrá pruebas de velocidad, salto y lanzamientos. Además se estarán dividiendo a los atletas por categorías como Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes, y Juveniles junto con los Mayores.

La participación en cualquiera de las especialidades se anuncia como con inscripción gratuita para todos,  será la puesta en marcha de la temporada atlética de la región. Hasta el momento confirmaron su presencia delegaciones de las ciudades de General Rodríguez, San Andrés de Giles, Navarro y Lujan, la jornada también contará con los atletas locales.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.11 10:58 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba