Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
Se incorporan 9 patrulleros para la Policía local
Seis de los nueve patrulleros adquiridos por la Municipalidad de Mercedes ya se encuentran en la ciudad. Se están equipando. Se están completando los trámites para traer a la ciudad las tres camionetas que faltan

 

Desde la Dirección de Seguridad Municipal se ha informado que seis de los nueve patrulleros adquiridos por la Municipalidad de Mercedes ya se encuentran en la ciudad, para su utilización por parte de la Policía Comunal.

Se trata de los seis automóviles provistos por la empresa que fabrica los diferentes modelos de Volkswagen, que fueron debidamente patentados y colocadas las identificaciones correspondientes junto a los equipos de comunicaciones, y en muy corto tiempo comenzarán a recorrer las calles de la ciudad.

Pudo saberse que, en próximos días, se estarán completando los trámites pendientes para poder traer a la ciudad las tres camionetas más, con las cuales se completa el cupo de nueve rodados adquiridos para Mercedes, tal cual se había anunciado hace ya unos meses.

Bebidas alcohólicas
Por otra parte, desde la Dirección de Control Urbano se ha informado que todos aquellos comercios que cuenten o debieran contar según su rubro con la “Licencia para la comercialización de bebidas alcohólicas” –REBA– que deberán realizar la correspondiente inscripción o renovación de la misma, a fin de cumplimentar con la legislación vigente. Caso contrario, se realizarán los apercibimientos correspondientes a la infracción.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.05.11 4:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba