Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/05/11
Gabriel Alvarez, candidato de Alberto Rodríguez Saá
El joven comerciante buscará la intendencia representando a “Otro país es posible”. Afirma que el modelo que plantean para la ciudad tiene como ejemplo a la provincia de San Luis. “Hay que llegar más a la gente”, dice

Gabriel Alvarez: "La idea es crear más empleo, fomentar el turismo y generar más seguridad”

 

Lanzado como candidato a intendente de Mercedes en este 2011 electoral por la línea de Alberto Rodríguez Saá, “Otro país es posible”, el joven Gabriel Alvarez es una nueva figura en la política local. Comerciante del radio céntrico de la ciudad tiene buenas expectativas luego de haber aceptado hace pocos días la propuesta.

“Estuvimos reunidos en la Casa de San Luis con el asesor político de Alberto Rodríguez Saá, y ahora ya estamos en campaña en la ciudad”, comentó, y marcó que tiene “las mejores expectativas”: “Yo veo las necesidades que tiene la gente y en base a eso hago mi planteo. Yo trato de abarcar necesidades simples, cosas más fáciles de realizar”, dijo y comentó algunos aspectos de su plan progresivo de administración, basado en áreas como son Acción Social, Salud, Obras y Servicios Públicos, Cultura, Turismo y Deportes.

“La idea es crear más empleo, fomentar el turismo y generar más seguridad”, explicó e indicó que el modelo tiene como ejemplo a la provincia de San Luis, “que con menor presupuesto está en mejores condiciones que a provincia de Buenos Aires”.

“Por ejemplo implementaríamos wi fi en toda la ciudad, con un mínimo de presupuesto. Se comenzaría en el centro cubriendo las necesidades de los comerciantes, que gastan no menos de 150 pesos por mes en esto. De esta manera tendrían este servicio y luego se daría cobertura en toda la ciudad, para por ejemplo usar las netbooks que tienen los chicos en cualquier lugar”, explicó.

Otra propuesta tiene que ver con pasar todos los empleados de las cooperativas al trabajo estable: “Rodríguez Saá tiene otra visión sobre las cooperativas y no esta muy de acuerdo, ve mas practico efectivizar al personal. Y la idea es dejar sin efecto las cooperativas y contratar al personal a la Municipalidad, con recibo de sueldo, beneficios sociales y todo lo que corresponde a un contrato de trabajo”, afirmó.

Mejorar la seguridad en los barrios, afirmar la infraestructura de las salas de primeros auxilios, poner más personal en el Corralón, son otras de las prioridades: “La idea es ocupar más gente, sobre todo en turismo y promoción. Fomentando el turismo se va a beneficiar el comercio, habrá más mano de obra y empleo, mayores ingresos”, detalló Gabriel Alvarez.

“La gente no conoce mi propuesta, sino que sabe muy por encima lo que se ha hecho en San Luis. La idea es darle una vuelta de tuerca a la ciudad con un formato parecido a lo que es San Luis hoy día, con más ocupación, más turismo, menos impuestos, más seguridad, con un presupuesto mínimo. A eso no se le hace mucha publicidad de parte del gobierno, y el Estado tiene una deuda en lo que es presupuesto con la provincia. Hay una mejor administración y más transparencia, algo que es un tema a resolver en la ciudad. Hay que hacer mejores números en Mercedes, llegar más a la gente. Aquí en la ciudad cuando yo era chico íbamos a la plaza y lo veíamos al ex intendente Julo Gioscio charlando con la gente, y hoy no se tiene esa posibilidad, el intendente no tiene llegada a la gente, a la que hay que escucharla más”, dijo Alvarez, y destacó que está armando la lista de concejales para presentarla antes del 20 de junio, junto con los avales. Además informó que abrirá un local en 25 entre 16 y 14. “Haremos una movida pública desde el 25 de junio”, completó.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.11 9:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba