Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
Realizaron una convocatoria a los prestadores de servicios turísticos mercedinos
La reunión será el próximo 30 de mayo, a las 15 horas, en el primer piso de la sede de la Cámara Económica Mercedina de calle 20 N°507. Son objetivos fortalecer la actividad y posicionar la marca “Mercedes”, entre otros.


 

La Cámara Económica Mercedina está convocando a los prestadores de servicios turísticos de la ciudad, a participar de una reunión donde se formará la Comisión de Turismo interna de la entidad.

Según indicaron desde la Cámara Económica Mercedina algunos de los objetivos son ejercer la representación del sector turístico privado en el ámbito nacional e internacional, y propender a la defensa del interés del sector mencionado.

Además, pretenden fortalecer al sector privado para la conformación de un ente público/privado que permita el desarrollo y gestión de la actividad turística; generar y potenciar al turismo como actividad económica estratégica de importancia en el desarrollo regional; y posicionar la marca “Mercedes” con una identidad propia para comunicar y promocionar el turismo de la ciudad.

La reunión será el próximo 30 de mayo, a las 15 horas, en el primer piso de la sede de calle 20 N°507.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 8:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba