Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

25/05/11
El gobernador Scioli mantuvo una reunión de trabajo con representantes gremiales municipales
Le dieron el respaldo de la Federación de Sindicatos Municipales a los gobiernos nacional y provincial. Tiene representación en más de 110 municipios del territorio provincial, entre ellos Mercedes.

Scioli junto a los representantes de los municipales, en La Plata


 

El gobernador Daniel Scioli mantuvo una reunión de trabajo en Casa de Gobierno con una representación de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que expresaron el compromiso formal de acompañar a los gobiernos nacional y provincial en las próximas elecciones de octubre próximo.

En el encuentro, del que también participaron los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Oscar Cuartango (Trabajo), la Federación entregó al gobernador un petitorio con distintas solicitudes gremiales, y desde el Gobierno provincial se comprometieron en avanzar sobre los mismos en reuniones posteriores.

La Federación nuclea aproximadamente a unos 120 mil empleados en toda la Provincia de Buenos Aires y tiene representación en más de 110 municipios del territorio provincial, entre ellos el de Mercedes.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.11 11:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba