Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
El sábado en Vall D´Uixó y mañana en Higueruela
Joaquín Grassi afrontó una carrera de 120 km y cuatro puertos de montaña. La clasificación lo ubicó 34º a 11’ 25’ del valenciano José Belda. Hoy será el día de descanso y mañana habrá otra carrera en Albacete.


 

El sábado, en la provincia de Tarragona (España), se inscribieron 130 ciclistas para ser parte de los 120 kilómetros que tuvo el Gran Premio Vall D´Uixó – Trofeo San Isidro. La competencia mostró cuatro puertos de montaña y una salida fuerte con la intensión que se rompa el pelotón, la tarea de varios equipos hizo que una fuga definiera la carrera. En lo que hace a Joaquín Grassi culminó en el puesto 33º sintiendo el esfuerzo al finalizar la competencia.

El ganador resultó ser una vez más el valenciano José Belda (Guerola – Valencia) en 2 horas 54’ 2”, en el día de descanso y esperando una nueva competencia, “Maderita” contó: “tuvo una gran carrera el compañero de equipo Gabriel Lorca (27º a 3’ 52”) estando en la fuga sin suerte, atacamos mucho entre los dos en el tercer puerto para poder hacer una fuga en un grupo de 40 corredores” dijo.  A 11’ 25” del ganador quedó Grassi. El lunes 23 habrá carrera en Higueruela (Albacete) con 130 km y allí estará Grassi participando en el Trofeo Santa Quinteria en su edición XXIV organizado por el Club Ciclista Goro.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba