Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Hubo una renovación de autoridades en la sociedad de fomento del barrio San José
Se realizó una asamblea extraordinaria este domingo. La nueva comisión tiene carácter de normalizadora. Es presidente Jorgelina Ambrosio, vice Ariel Velázquez, secretario Alejandro Vergara y prosecretario Roberto Maldonado.

Integrantes de la nueva comisión directiva


 

Este domingo 22 se realizó una Asamblea Extraordinaria en la Sociedad de Fomento del Barrio San José para renovar autoridades, teniendo en cuenta que la entidad estaba en situación de acefalía o ausencia de conducción aproximadamente desde el año 2006.

Esta Sociedad de Fomento es una Asociación Civil sin fines de lucro, dependiente de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, a la vez perteneciente al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual todas las acciones que se realizan están revestidas de legitimidad.

La nueva Comisión tiene carácter de normalizadora y tendrá un mandato dependiente de la duración de los trámites de normalización institucional. Toda asamblea tiene legitimidad en tanto y en cuanto se cumplan los pasos reglamentarios que indican los estatutos, sumado esto al asesoramiento que brinda la Delegación Mercedes de Personas Jurídicas.

Este movimiento comenzó a partir de la inquietud de varios vecinos del barrio que interpretaron los numerosos reclamos sobre la situación irregular por la que atravesaba la entidad. A partir de allí comenzaron a trabajar con la intención de revertir esa situación, acatando las reglamentaciones vigentes.

La nueva Comisión es la siguiente: Presidente, Jorgelina Ambrosio; Vicepresidente, Ariel Velázquez; Secretario, Alejandro Vergara; Prosecretario, Roberto Maldonado; Tesorero, Renzo Ciampi; Protesorero, Alejandro Lagos; Vocales Titulares, Ema Vázquez, Lucas Collado; Vocales Suplentes, Walter “Babá” Martins; Ariel Villareal; Revisores de Cuentas Titulares, Luisa Soricelli, Fernando Gallego, María Scarlassa; Revisores de Cuentas Suplentes, Juan Gomez; Sergio Díaz.

En los meses anteriores a la conformación de esta nueva Comisión Directiva, se trabajó en un marco de comunicación fluida, convocatoria abierta, transparencia en los hechos, lo que produjo un resultado contundente a favor de las nuevas autoridades, lo que se vio a través de la gran cantidad de vecinos que participaron de la Asamblea.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 10:44 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba