Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Estudiantes disfruta de su racha ganadora
El sábado se imponía sobre San Marcos que le empató para luego conseguir el 3 a 2 de la victoria. Con un partido más al suspenderse gran parte de la fecha el “Pincha” es el único líder. En Suipacha fue triunfo de Juventud sobre Ateneo.


 

La tercera fecha de Primera división comenzó el sábado, la lluvia del domingo opacó gran parte de los encuentro programados y quedaron sin jugarse: Comunicaciones vs. Pabellón Argentino, Quilmes vs. Los Palometas, Vélez Sarsfield vs. El Frontón. Ahora serán las autoridades de la Liga las que tendrán que confirmar la fecha de estos encuentros, en principio sería el miércoles 25 de mayo. Para ese día estaba programada la cuarta jornada.

En la Liga y no Marcos Paz fue local San Marcos, enfrente lo tuvo a un Estudiantes que venía con su arco invicto y dos triunfos que lo colocaban como uno de los dos punteros junto a Frontón. El “Pincha” encontró la diferencia a los 4’, con Paulo Lescano pasó a ganar y a partir de allí parecía ser todo de los de David Avila. Hasta que el “Verde” se ordenó y fue ganado metros en la cancha, ese buen momento no le alcanzó para empatar.

Una vez más creció la propuesta de Estudiantes, cuando Gastón Godoy tuvo la pelota complicó a la defensa rival y en una de sus incursiones en el área le cometieron un claro penal que el mismo jugador cambió por gol. Un 2 a 0 a los 33’ le llevó tranquilidad a un equipo y preocupación al otro, ese fue el resultado de un primer tiempo entretenido con más oportunidades que no pudo capitalizar en la red el “Pincha”. A San Marcos se le tornó todo cuesta arriba.

Lo que iba a quedar por jugarse, los segundos 45’, iban a tener un notable repute de los de Sergio Alcoba que descontaban con el cabezazo de Roberto Barrientos y poco después de tiro libre empataba con una gran pegada el defensor Pablo Dloz. En la cancha había otro San Marcos, un elenco ofensivo que en parte supo aprovechar algunos desacoples defensivos del rival. Con 30’ por delante el que acertó en el ataque fue Estudiantes, una vez más Godoy pisó el área para que tras un rebote el ingresado Juan Montero convirtiera el 3 a 2.

Lo pudo haber asegurado Estudiantes cuando Ezequiel Vanín estrelló una pelota en el poste, un poco más terminó siendo la formación de David Avila que logró la tercera victoria consecutiva del torneo y con un partido más es el único puntero del Apertura. San Marcos sigue sin poder sumar, lo bueno es que mostró una recuperación, solo que luego no la pudo sostener o ampliar.

San Marcos 2: Oscar Kozick, Pablo Dolz, Diego Aparicio, Fabián Galván, Pablo Funes, Luciano Brítez, Roberto Barrientos, Nicolás González, Alejandro Muñoz, Walter Delgado y Franco Bejarano. DT: Sergio Alcoba. Relevos: Emanuel Rosales y Eduardo Sotelo.

Estudiantes 3: Emiliano Pallero, Maximiliano Lobos, Jerónimo Luna, Bruno Maldonado, Federico Mariella, Nicolás Nava, Paulo Lescano, Jorge Quiroga, Alfonso Castro, Gastón Godoy y Joaquín Villa. DT: David Avila. Relevos: Tomás Valle y Lucas Bacigalupo.

Goles en el PT: A los 4’ Paulo Lescano ya los 33’ Gastón Godoy de penal para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 10’ Roberto Barrientos y a los 16’ Pablo Dolz para San Marcos. A los 20’ Juan Montero para Estudiantes.
Cambios: Santiago Aquino por Diego Aparicio, Cristian Espíndola por Nicolás González y Diego Castagno por Alejandro Muñoz en San Marcos. Juan Duran por Jorge Quiroga, Ezequiel Vanín por Paulo Lescano y Juan Montero por Alfonso Castro en Estudiantes.
Arbitro: Javier Mihura (P).

Triunfo y expulsados
En Suipacha se pudo jugar, el resultado fue de Juventud que recién en su tercera presentación conoció la victoria tras dos derrotas (Frontón y Estudiantes). Cuando quedaba poco para finalizar el encuentro y ganaba el local 2 a 1, se generaron incidentes entre jugadores los cuales no está en claro como se desataron, lo cierto es que el juez del partido expulsó a varios futbolistas en un clima enrarecido. Una vez que se conozca el informe se podrán develar los nombres de quienes estuvieron involucrados.  

Juventud 2: Marcos Messias y Hernán Carretto.
Ateneo 1: Juan Carlos Albornoz.

Posiciones: 1º Club Estudiantes 9 puntos, 2º El Frontón 6, 3º Ateneo de la Juventud y Club Mercedes 4, 5º Pabellón Argentino, Comunicaciones y Juventud de Suipacha 3, 8º Vélez Sarsfield y Club Quilmes 1, 10º, Los Palometas y San Marcos FC 0 unidad.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.11 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba