Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

22/05/11
Luján hizo pesar su diferencia sobre San Patricio
En el cierre de la primera fecha de LIMEba los conjuntos de la vecina localidad ganaron por una amplia diferencia. Las campeonas de la pasada temporada confirmaron su buen momento. La próxima jornada comenzará el 31 de mayo.


 

(Mercedes Deportivo) En la tarde  del pasado jueves 19, las canchas del Polideportivo Abierto Ex Martín Rodríguez tuvieron el cruce entre los equipos de handball femenino del Colegio San Patricio y Luján Handball. Los resultados una vez finalizada la jornada favorecieron al los conjuntos visitantes que en la pasada temporada se consagraron campeones.

Categoría Menores
Colegio San Patricio 2: Emilia Bartolomeo (2).
Luján Handball 19: Eliana López (7), Victoria Ghiglazza (6), Estefanía Defranchi (3), Milagros Cercola (2) y Rosario Benito.

Categoría Cadetes
Colegio San Patricio 3: Fiama Respuela (3)
Luján Handball 21: Soledad Montelpare (7), Eliana López (5), Marina Moreno (3), Estefanía Defranchi (2), Milagros Demruo (2), Milagros Cercola y Celina Passeri.

Categoría Juveniles
Colegio San Patricio 7: Fiama Respuela (5), Lucia Cuello y Micaela Oliver.
Luján Handball 17: Julieta Serra (8), Macarena Godoy (6), Sara Lopiloto, Gabriela Pérez  y Candela Cursio.

Los árbitros de los encuentros fueron Germán Ramos, Santiago Bistuer y Laura Blanco Ilkiv (mesa de control). Con los cotejos mencionados quedó concluida la primera fecha de LIMEba 2011. El 31 de mayo el Centro de Educación Física Nº 40 recibirá al Colegial Santa María. El 2 de junio jugarán Luján Handball y los equipos orientados por Leo González. Por su parte, San Patricio y el CEF Nº 30 de Suipacha no tiene fecha.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.11 11:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba