Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

21/05/11
Se inauguró una muestra de pinturas, dibujos y fotos en el Colegio de Abogados
Jimena Cárdenas, Clara Carranza y Belén Morbelli junto con el presidente del Colegio de Abogados, Horacio Vero, la presentaron. Se trata de “Compartiendo miradas”, en el marco de los 95 años de la institución.

Las artistas en la previa de la inauguración de la muestra


 

El viernes 20 de abril quedó inaugurada en el segundo piso del Colegio de Abogados la muestra “Compartiendo miradas”, una exposición conjunta de las artistas Jimena Cárdenas, Clara Carranza y Belén Morbelli.

En los festejos por los 95 años de existencia de la institución, esta muestra, que reúne fotografías, dibujos y pinturas, pone al alcance de los ciudadanos una mirada sobre el sentir de las artistas con respecto al campo.

Horacio Vero, presidente del Colegio, habló sobre los tiempos refiriéndose a un poema de María Elena Walsh destacando la tarea de las artistas en la muestra.

En tanto, cada una de las expositoras agradeció la convocatoria del Colegio y el trabajo de dedicación que pusieron en la atención y armado de la muestra.

Jimena Cárdenas se refirió a los trabajos expuestos: “Compartiendo miradas toma el tema del campo y la naturaleza que nos une. Va haber más de tres miradas, de cada uno que pase por la muestra”, dijo. Y señaló que el tiempo que se exhibe es el tiempo del campo, mostrando “una vida totalmente diferente en base a otras cosas”. “Cada uno quisimos mostrar lo que vivimos con el campo”, añadió.

La muestra permanece abierta en el Colegio de Abogados para su visita en los horarios habituales de atención a público.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 21.05.11 8:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba