Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
Cantante “Tito” Sanguinetti, en la revista de AADI
El último disco del intérprete mercedino, “Arriba de los 50”, es promocionado. Contiene 12 milongas, camperas y urbanas, cuyos temas hacen referencia a los trabajos y costumbres propias de la vida en el campo


 

El intérprete mercedino Tito Sanguinetti recibió una grata sorpresa con la publicación que hicieron de su disco en la revista de AADI, la Asociación Argentina De Intérpretes, de la que es socio.

En AADI se registran todos los discos que están grabados y esto genera regalías para el intérprete cuando se difunde su material en las radios o canales.

El disco en cuestión es “Arriba de los 50”, que contiene 12 milongas, camperas y urbanas, cuyos temas hacen referencia a los trabajos y costumbres propias de la vida en el campo. Busca evocarlas –matizadas de nostalgia– con quienes pertenecen al grupo de más allá de los 50 y hacerlas presente, sobre todo a los que no tuvieron la oportunidad de conocerlas.

Tito Sanguinetti puede ser contratado al 02324-430436 ó 02324-15646498, por mail escribirle a anasagastiplata@yahoo.com.ar. Su sitio web es www.titosanguinetti.com.ar

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 3:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba