Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
Pagos del SATE se extienden hasta el 3 de junio
Se trata del Servicio de Ayuda para la Tercera Edad para personas de más de 60 años que no tengan ningún beneficio provisional. Deben presentarse en Banco Provincia. Mercedes, en Congreso de Salud en Mar del Plata

 

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes informó que a partir de hoy viernes 20 de mayo está el pago en Banco Provincia a los beneficiarios de la Tercera Edad correspondientes a SATE. Se extiende el mismo hasta el 3 de junio inclusive.

El SATE es el Servicio de Ayuda para la Tercera Edad para personas de más de 60 años que no tengan ningún beneficio provisional. Deben presentarse en Banco Provincia, en la última ventanilla, el titular con DNI, LE o LC los siguientes días. Con la terminación de Documento en: 0-1 el 20/05; 2-3 el 23/05; 4-5 el 24/05; 6-7 el 26/05; 8-9 el 27/05.

Congreso de Salud
Por otra parte, se informó que la ciudad de Mercedes participó del Congreso de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Salud de la Municipalidad de Mercedes participó del Congreso de Salud de la Provincia de Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo en la ciudad de Mar del Plata con el tema APS y redes, "Vincularnos Establece".

Participaron del mismo 135 municipios de la provincia en donde se trató la importancia de los Centros de Salud Primaria en las diferentes ciudades, vacunación y prevención de todo tipo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 3:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba