Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/05/11
Estudiantes piden una reunión con Mario Oporto y se movilizarán a la Municipalidad
A fin de dar cuenta de la situación actual del proyecto de construcción del edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7. Solicitarán por carta al Concejo Deliberante que intervenga.

Estudiantes del Instituto durante una reciente reunión con el intendente

 

Estudiantes y docentes convocan a una movilización por la construcción del edificio para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7, que desde hace más de 50 años funciona en la Escuela Primaria Básica Nº 1, después de dos años de solicitar respuestas antes los organismos correspondientes sin obtener resultados concretos.

El día jueves 18 se convocó desde el Centro de Estudiantes a una asamblea para discutir el tema de la construcción del edificio para este instituto.

Contando con la mayoría de los alumnos y un gran grupo de docentes, la asamblea resolvió por unanimidad presentar una carta al Honorable Concejo Deliberante para que se gestione por intermedio de esta vía y de la intendencia una reunión con el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Mario Oporto, y la dirección de Infraestructura, a fin de dar cuenta de la situación actual del proyecto de construcción del edificio, que fue donado hace ya casi dos años, luego de una movilización de estudiantes docentes y directivos al HCD.

Desde ese momento no ha habido una comunicación oficial que explique claramente el avance del proyecto, como así tampoco la fecha  para el inicio de la construcción.

Desde el Centro de estudiantes y la Comisión por el Edificio (constituida en asamblea y conformada por estudiantes y docentes) se convoca a todas las personas que quieran participar en la movilización por este reclamo el día lunes 23 a las 18 en el instituto, ubicado en la calle 24 entre 15 y 13, desde allí se saldrá hacia la Municipalidad para presentar el pedido de reunión.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.05.11 9:09 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba