Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/04/11
Mientras esperan una convocatoria oficial, los judiciales continúan con medidas de fuerza
Desde la Asociación Judicial Bonaerense hoy seguirán con las protestas a la espera de una convocatoria. Si esto no ocurre, el miércoles profundizarán las medidas y se convocará a un nuevo paro.

 

Los judiciales nucleados en la AJB volvieron realizarán protestas en distintas departamentales bonaerenses mientras esperan una convocatoria por parte del Gobierno, que la semana pasada prometió citarlos para avanzar en la búsqueda de un acuerdo.

El jueves pasado los judiciales se reunieron con el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y con el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, que prometieron convocarlos a una nueva reunión para hoy, aunque hasta ahora no hubo confirmación.

El Gobierno provincial otorgó por decreto una suba del 22 por ciento al sector pero el sindicato rechazó la cifra y continuó con paros, tomas de tribunales y duros cruces con los abogados que, por su parte, presentaron un amparo para dejar sin efectos las medidas de fuerza.

La AJB sigue reclamando una suba del 35 por ciento. Hoy seguirán con las protestas a la espera de una convocatoria. Si esto no ocurre, el miércoles profundizarán las medidas y se convocará a un nuevo paro en los tribunales de la provincia para la semana que viene.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.11 12:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba