Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/05/11
AEFIP festeja el Día del Trabajador Impositivo con medallas, distinciones, almuerzo y show
Será este jueves 19. Tras una visita a las obras de la nueva sede gremial, habrá una misa especial por los compañeros fallecidos y luego un almuerzo en "Quinta Anús". Reconocerán especialmente al doctor Rubén Cangelosi.

 

El gremio de los trabajadores impositivos, AEFIP, celebrará este jueves el Día del Trabajador Impositivo. Tras una visita a las obras de la nueva sede gremial, ubicada en calle 28 entre 31 y 33 de esta ciudad de Mercedes, habrá una misa especial por los compañeros fallecidos en la Iglesia Catedral y luego un almuerzo en "Quinta Anús". Reconocerán especialmente al doctor Rubén Cangelosi.

En el cronograma dado a conocer por la Seccional Mercedes de AEFIP se indica que el programa de actos para este 19 de mayo comienza a las 10 horas, con una visita a la obra de la nueva Sede Gremial. Luego, a las 11, habrá una Misa en Basílica Catedral de Mercedes en acción de gracias y por los compañeros fallecidos.

Ya al mediodía, con horario de inicio a las 12, se prevé una concentración de invitados y afiliados de toda la seccional en salón de fiestas "Quinta Anús" ubicado en Ruta Nacional 5 kilómetro 102.

A las 12.30 horas dará comienzo entonces un almuerzo de camaradería, y tras este se hará entrega de medallas a compañeros que cumplen 20, 25 y 30 años servicios y platos recordatorios a compañeros jubilados en el último año. Además, se hará entrega de similar presente al doctor Rubén Cangelosi por su digna trayectoria a cargo del Servicio Médico.

El cierre será a las 14.30 horas con un show musical.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.05.11 7:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba