Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

17/05/11
“La Corriente de la militancia” aúna trabajo de varios partidos que apoyan a Carlos Selva
La integran Colina, el Movimiento Evita, La Dorrego (del Frente de la Educación para la Victoria) y el Partido de la Victoria. “No tenemos ninguna duda de que el intendente debe seguir al frente de la comuna”, apuntan.

 

Se dio inicio por estos días a trabajos conjuntos entre varias agrupaciones del justicialismo local en la Corriente de la militancia, que fue la que armó el acto de Huracán, y los mercedinos ya estuvieron participando en ese contexto en el Día del Militante, representado al Partido de la Victoria y el Movimiento Evita, con referentes como Taiana y Pérsico. Pero finalmente se conformó en Mercedes una unión de partidos que incluye a los dos mencionados, a la Colina y al Frente de la Educación Para la Victoria, para darle “una herramienta más en la ciudad al intendente Selva” con vistas a las próximas elecciones.

“Estuvimos reunidos estamos organizando trabajos, sobre todo con la gran cantidad de jóvenes que están participando”, explicó Marcelo Melo, presidente del Partido de la Victoria en Mercedes. “Para Pascuas las diferentes juventudes ya estuvieron trabajando en conjunto en a Plaza, el fin de semana se estuvieron haciendo pintadas, y habrá otras actividades que se darán a conocer en breve”, indicó.

Matías Galiani desde la Colina, Jorge Montaldo por el Movimiento Evita, Oscar Filipín desde La Dorrego (integrante del Frente de la Educación para la Victoria) y Marcelo Melo como presidente del partido de la Victoria son algunos de los líderes de las agrupaciones locales que acompañan la reelección del intendente.

“Días pasados Carlos Selva reafirmó su intención y no tenemos ninguna duda desde la militancia, desde el Partido de la Victoria, y desde la Corriente, de que el intendente debe seguir al frente de la comuna y para que gane nuevamente la elección estamos trabajando”, completó Marcelo Melo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.11 11:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba