Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/05/11
Provincia entregó más de 1 millón de pesos para obras de infraestructura en Mercedes y la zona
Inversión para Mercedes, General Rodríguez y Las Heras. Scioli llamó a mantener la “armonía e impronta” que consolidó el “orden” de la Provincia. Estuvo presente el intendente Selva y el presupuesto destinado fue de $ 249.000

Selva junto al gobernador Daniel Scioli, esta mañana

 

El gobernador Daniel Scioli entregó inversiones a 25 municipios por más de 10 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura, mejoramiento de barrios y plantas de residuos sólidos urbanos. El acto se desarrolló en Casa de Gobierno.

Scioli llamó a mantener la “armonía e impronta” que consolidó el “orden” de la Provincia, y subrayó la importancia de mantener el territorio “en obra pública permanente”, acompañado por el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

Desde la Jefatura de Gabinete que conduce Alberto Pérez se informó que de Mercedes estuvo presente el intendente Carlos Selva y el presupuesto destinado fue de $ 249.000 para PIBBEC, el 1º desembolso para la jerarquización del ingreso a los barrios.

De la ciudad de General Rodríguez estuvo presente el intendente, Juan Pablo Anghileri, y el presupuesto destinado fue de $ 497.000 para reparación y remodelación del cementerio y de Las Heras recibió el intendente Juan Carlos Calo, $500.000 para pavimentación en la localidad de Villar, etapa B y $ 300.000para iluminación de la avenida circunvalación de la ciudad.

“Hemos hecho las cosas de tal manera que hoy podemos contar con los recursos necesarios para atender las prioridades de los distritos a partir de la articulación como nunca antes había pasado entre la Nación, la Provincia y los municipios”, expresó el gobernador en un acto en el que también participaron el  ministro de Economía, Alejandro Arlía y la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez.

El gobernador remarcó la importancia de poder ver el futuro “con buenas expectativas”, y dijo que las inversiones otorgadas “son para enfrentar los nuevos desafíos que se presentan producto de la agenda del crecimiento desde las prioridades que nos dieron a partir de sus propios planteos”.

Además pidió priorizar “la gestión, el consenso y el diálogo constructivo para mantener el crecimiento de la Provincia”. El mandatario estuvo acompañado también por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el director del Programa Soluciones YA!, Eduardo Aparicio.

En la ceremonia estuvieron presentes los intendentes de los municipios beneficiados, Pablo Bruera (La Plata); Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Gustavo Sobrero (Lobos); Carlos Selva (Mercedes); Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Patricio Hogan (General Alvarado); Alberto Gutt (Adolfo Alsina); María Lennon (San Antonio de Areco); Gilberto Alegre (General Villegas) y Daniel Bolinaga (Arrecifes).

También participaron, Mirta Sargiotti (Brandsen); María Gianini (Carlos Tejedor); José Medina (General Arenales); Germán Cestona (General Belgrano); Aníbal Loubet (General Guido); Alexis Guerrera (General Pinto); Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez); Luis Acuña (Hurlingham); Alberto Gelené (Las Flores); Héctor Equiza (Punta Indio); Raúl Iribarne (Monte); Juan Carlos Caló (General Las Heras); y un representante de Pilar.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.05.11 7:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba