Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/05/11
Rugby: Mercedes RC acomodó su juego y goleó
Los mercedinos necesitaban ganar, para conseguir un envión imprescindible y seguir en la vanguardia. No tuvieron un buen primer tiempo, pero en el segundo se adueñaron de la pelota y le ganaron a Atlético San Andrés por 70 a 7.

Plantel completo del Mercedes Rugby Club

 

Por Diego Cárdenas. Atlético San Andrés viajó al parque Independencia a buscar su primer triunfo de la temporada, tratando de aprovecharse de un castigado Mercedes. Por su parte, los mercedinos necesitaban ganar, para conseguir un envión imprescindible y seguir entre los equipos de vanguardia.

Pero el primer tiempo no resultó bueno. La intranquilidad de ambos equipos se pudo notar durante toda esta parte.

Mercedes logró dos tries y una conversión para irse al descanso ganando 12 a 0, pero no jugó bien. El partido fue cerrado, muy trabado con los delanteros y con pocas jugadas claras por parte de ambos equipos.

En el segundo parcial los primeros 15 minutos fueron parejos, incluso el local debió asegurar un penal, a los 9, para sumar de a tres, y el Marrón logró un try con su gol a los 12.

Pero después la situación cambió totalmente. Mercedes acomodó su juego, comenzó a mover la pelota y Atlético San Andrés fue perdiendo relación con ella. Los gordos locales recuperaron la posesión de la ovalada, ella comenzó a trasladarse entre los tres cuartos y los delanteros más rápidos y allí comenzó una proceso que desorganizó totalmente al equipo visitante y terminó con nueve tries, cinco de ellos convertidos, para dejar el resultado final en 70 a 7, a favor de los del oeste.

Con este resultado Mercedes mostró una importante recuperación, pero el próximo sábado deberá enfrentar de visitante a Luján, uno de los firmes candidatos a ascender, en un partido que seguramente será interesante para ver.

Atlético San Andrés parece no encontrarle la vuelta al equipo. Pero tendrá su revancha cuando reciba a Tiro Federal de Baradero, que tampoco pudo ganar en esta rueda. Otro partido a todo o nada.

Síntesis
Primer tiempo: 6´ try de Facundo Tancredi y 14´ gol de Juan Miguel Camarata por try de Sebastián Taverne. Resultado parcial 12 a 0.

Segundo tiempo: 8´ penal de Agustín Dell´Immagine, 12´ gol de Juan Di Pascuale por try de Rubén Vera, 14´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Sebastián Taverne, 16´ gol de Juan Miguel Camarata por try de Facundo Tancredi, 19´ try de Nicolás Bossie, 30´ gol de Agustín Dell´Immagine por try de Carlos Kiki Cardozo, 32´ try del debutante Guillermo Paladino, 33´ try de Joaquín Palazzo, 35´ gol de Juan Miguel Camarata por try de él mismo, 36´ gol de Juan Miguel Camarata por try de Joaquín Palazzo y  39´ try de Pablo Passaro. Resultado global 70 a 7.

Formaciones
Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Guillermo Paladino y Facundo Santana, Agustín Caricatto y Darío Barsotti, Rodrigo Bengoechea, Martín Despalanques y Facundo Tancredi, Sebastián Taverne y Juan Miguel Camarata, Nicolás Spelanzón, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Martín Deberti y Joaquín Palazzo. Luego ingresaron: Luciano Suárez, Nicolás Bossie, Juan Martín Tancredi, Agustín Dell´Immagine y Pablo Passaro. Completaron el plantel: Juan Galo Mariño, Gonzalo Cazenave y Ariel Manazza

Atlético San Andrés R.C. formó con: Walter Rodríguez, Oscar Moyano y Maximiliano Briglia, Rubén Vera y Juan Carlos Sandoval, Gabriel Pérez, Marcelo Ostuga y Rubén Martínez, Brian Capote y Juan Di Pascuale, Eduardo Maselli, Daniel Hidalgo, Nicolás Lederer, Damián Battaiola y Jorge Vallejos. Luego ingresaron: Federico Leger, Pedro Alonso, Carlos Cattarbetti, Diego Diccioli y Leonardo Duette.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.05.11 10:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba