Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/05/11
Vecinos se quejan de un basural en pleno centro
En la intersección de las calles 23 y 32 se viene acumulando desde hace años un basural. Los vecinos reclaman el saneamiento y algunas medidas preventivas. Hace siete años que la situación no tiene respuesta.

Vecinos piden punto final para la situación de un basural en el centro

 

Los vecinos de la cuadra de la calle 23 entre 32 y 30 vienen reclamando se solucione la situación de un baldío que generó la aparición de un basural en plena vía pública.

El tema viene desde hace unos siete años donde luego de la demolición de una vivienda el terreno quedó como baldío. Según los comentarios la demolición habría afectado una vivienda subyacente provocando rajaduras y roturas de la misma. Ante el reclamo inicial, la municipalidad colocó un vallado con chapas, obstaculizando la circulación peatonal y generando un espacio que, según lo denunciado por los vecinos, es utilizado como baño público y depósito de desechos.

Andrea Zunino, vecina de la cuadra, contó que el vallado fue colocado como precaución de un peligro de derrumbe de la propiedad afectada pero se generó un espacio que es utilizado como basural.

Los vecinos piden que se realice un saneamiento del espacio, que ocupa gran parte de la vereda, y se corra el vallado unos metros hacia la línea municipal permitiendo la libre circulación por la vereda.

El tema ha sido denunciado en otras oportunidades pero dicen que no existe un acuse de recibo por parte de las autoridades competentes.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.05.11 3:17 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba