Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/05/11
La Cámara Económica Mercedina abre su espacio a los candidatos y referentes políticos locales
Marcan que la entidad está “comprometida en el interés de sus socios y amigos, a abrir sus puertas en aras de permitir a éstos el conocimiento de nuevas ideas”. Llama a “referentes destacados” y “candidatos a ocupar cargos electivos”.

 

A través de un comunicado de prensa, la Cámara Económica Mercedina abre su espacio a los candidatos electorales en la ciudad.

En el mismo se indica que “en el transcurso de toda su existencia, la Cámara Económica Mercedina tuvo una participación activa e indeclinable en la vida social, cultural y económica de ésta comunidad, acompañando en todo momento el desarrollo de nuestra querida ciudad”.

“Con la impronta que les da su prestigio institucional, a través de los años se han destacado numerosos encuentros que se realizaron en su sede; variados cursos de capacitación técnica, profesional y/o laboral; han concluido con éxito innumerables ciclos de conferencias que, a cargo de prestigiosas y reconocidas figuras de nuestro país, de la comunidad internacional, como de la nuestra, despertaron el interés general de los socios, comerciantes, industriales, empresarios, profesionales y vecinos de nuestra ciudad”, agregan.

“Hoy más que nunca, la Cámara Económica Mercedina se siente comprometida en el interés de sus socios y de sus amigos todos, a abrir sus puertas en aras de permitir a éstos el conocimiento de nuevas ideas que, contenidas en el marco de los objetivos de la Institución y su Reglamento Interno, se adecuen a las necesidades de sus socios, cuanto de los ciudadanos de nuestra comunidad. Por ello, es nuestro propósito contemplar el acercamiento a la Sede de la C.E.M., de todos aquellos que por su relevante actuación pública se hayan constituido en referentes destacados por las diversas corrientes de opinión del orden nacional y provincial; como así también de aquellos candidatos a ocupar cargos electivos en la ciudad de Mercedes, una vez que se hubieren oficializado por la Autoridad Electoral”, completan.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.11 11:46 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba