Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/05/11
Oficializan la Comisión Municipal de Básquet
El intendente Carlos Selva firmó el decreto 211/11 para que pueda funcionar. Al frente del emprendimiento está el profesor Ricardo Palacios acompañado de un grupo que conforman la comisión. Varios son las ideas para llevar a cabo.

 

(Mercedes Deportivo) El intendente Carlos Selva firmó el decreto 211/11 que permite formar la Comisión Municipal de Básquet. Al frente se encuentra  como presidente el Coordinador de Deportes, profesor Ricardo Palacios, estando acompañan por Luciana Biagini en la vicepresidencia, Mauricio Geracitano en tesorería, Paula Timossi en pro tesorera, Yolanda Gorosito en secretaría y Valeria Rodríguez en pro secretaría. Los vocales son Marcelo Marchetti, el doctor Ricardo Oliveira y el Licenciado Alberto Arroyo.

Sobre la creación de la Comisión Municipal, Palacios, quien es sinónimo de básquet manifestaba: “En principio la idea que gesta esta nueva comisión es recuperar la participación y calidad de los deportistas adeptos al básquet en la ciudad, fomentando con entrenamientos, clínicas, torneos y campeonatos los espacios que dispone Mercedes para ello, ya sean los playones deportivos en los diferentes barrios, en el CIC las instalaciones de los polideportivos o los clubes con y sin actividad en la disciplina. Si bien hay proyectos concretos para iniciar, lo primero que haremos es organizarnos como grupo de trabajo, primero con un grupo reducido y luego lo iremos ampliando para integrar a todos los referentes locales” dijo.

A partir de la confirmación solo queda que se puedan plasmar las ideas y este deporte pueda volver a tener su organización local como ocurrió tiempo atrás. Entre los distintos proyectos está crear una liga regional, llevar adelante encuentros de escuelitas para ambos sexos y concretar un certamen Maxi-35 masculino entre otras cosas como capacitación para entrenadores, árbitros y jugadores. La tarea se realizará en conjunto con la Dirección de Deportes con el objetivo que tomen parte los barrios y colegios. Otra meta es un campeonato provincial para las categorías formativas.

 

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.05.11 10:56 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba