Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/05/11
Nueva movilización a 13 meses de la golpiza que llevó a la muerte a José Darío Duarte
El martes, en la Plaza San Martín. Del encuentro fue parte, además, la mamá del joven Jonatan Villalba, quien también está a la espera de la resolución de su caso. Artistas plásticos exponen sus trabajos alusivos en Industrial.

Se pintó un gran pasacalle exigiendo la resolución de la causa judicial

 

Este martes 10 de mayo se cumplieron 13 meses desde la golpiza propinada a José Darío Duarte que le costara la vida, por parte de un grupo de jóvenes en la noche mercedina, cuestión que está en trámite judicial. En tanto, las movilizaciones de reclamo por el fin de la impunidad continuaron con una nueva convocatoria que se dio este martes pasadas las 19, con una baja presencia de participantes, pero con la llama intacta en el motivo de la reunión. Del encuentro fue parte, además, la mamá del joven Jonatan Villalba, quien también está a la espera de la resolución de su caso, luego de que su hijo fuera salvajemente muerto a palos en la noche del 21 de septiembre pasado.

En la Plaza San Martín esta vez los partícipes rodearon el monumento al libertador de la Argentina exigiendo justicia, con un gran pasacalle que se encargaron de pintar en el lugar, junto a los integrantes de la Asociación de Artistas Plásticos Mercedinos, quienes mes a mes confeccionan un nuevo estandarte alusivo.

En este sentido y sobre los trabajos artísticos, se dio a conocer que el viernes de 9 a 12 horas se hará la segunda muestra de estandartes de los artistas plásticos en reclamo de justicia contra la impunidad, en esta oportunidad –tras un primer encuentro que tuvo lugar en la escuela media de calle 47– la inauguración se hará en el ex colegio Industrial de calles 31 y 4, permaneciendo los trabajos en exposición por 15 días.

Por último, vale decir que la madre de Villalba, en diálogo con este medio, comentó que espera novedades sobre la causa por la muerte de su hijo, y manifestó su voluntad de seguir adelante con el reclamo, pidiendo a los organizadores de las marchas por Duarte una mano en la que hace a la convocatoria para la próxima reunión de reclamo por la absurda muerte de Johny.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.05.11 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba