Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/05/11
Organizan Fiesta de los Farolitos en Jardín Waldorf
Será para festejar la estación del otoño, el 14 de mayo a partir de las 17.30, en calle 14 número 173, Jardín “Sol de Invierno”. Habrá cuentos, caminata y una reunión para disfrutar de buena música y compartir algo rico.

Los farolitos podrán llevarse o se conseguirán en el bazar del Jardín

 

Desde la comunidad del Jardín Waldorf están preparando con mucho entusiasmo la “Fiesta de los Farolitos”. Se hará el 14 de mayo a partir de las 17.30, en calle 14 número 173, Jardín “Sol de Invierno”. Los que asistan podrán llevar su farolito, y algunos habrá en el bazar.

“Nuestro jardín festeja cada estación del año. En otoño festejamos "La fiesta de los farolitos" siendo esta fiesta abierta a toda la comunidad”, indicaron.

“El otoño es la época del año en que los días se hacen mas cortos, en que la luz del sol comienza a retraerse, nos iluminamos con nuestros farolitos, preparándonos para la llegada del invierno”, agregaron.

Durante la fiesta, las maestras del jardín ofrecerán un cuento de mesa, luego los niños y niñas acompañados por los adultos llevarán farolitos encendidos en un recorrido por el barrio del jardín, de regreso al jardín habrá una reunión para disfrutar de buena música y compartir algo rico que cada cual podrá llevar.

La invitación está abierta y para más datos se puede llamar por teléfono al 02324-435612, o bien escribir un email a waldorfmercedes@gmail.com. Este evento se suspende por lluvia.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.11 7:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba