Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/05/11
En el Martín Rodríguez habrá Atletismo Escolar
Será el venidero viernes 13 desde las 9 con la organización del  CEF Nº 40 y la Dirección de Deportes. Participarán niños y niñas de 9 a 10 años de escuelas públicas y privadas. En caso de mal tiempo se realzará el 20 de mayo.

 

El próximo viernes 13, en el Martín Rodríguez, desde la hora 9 se llevará a cabo un torneo de “Mini Atletismo Escolar”. Esta actividad será organizada por el CEF Nº 40 y la Dirección de Deportes, estará reservada para niños y niñas de 9 y 10 años que cursen el 4to y 5to grado en las escuelas públicas o privadas de la ciudad.

Cada establecimiento podrá llevar hasta 10 alumnos varones y 10 mujeres, serán divididos por colores participando en forma individual y por grupos, siendo parte de 60 metros, salto en largo y postas de relevo. Esta nueva idea de proyectar el deporte en los niños se realiza por primera vez en la ciudad y tendrá continuidad en los próximos ciclos lectivos. En caso de lluvia se realizara el viernes 20 de mayo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.11 12:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba