Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/05/11
Nuevo Encuentro invitará a los candidatos a intendente a debatir sobre “transparencia de gestión”
Para ello estará el diputado Sergio Zurano para hablar de la implementación de políticas de transparencia en gobiernos locales y tratar la experiencia de Morón. “Es un tema que nos interesa a todos”, destaca Claudia Lucero.

"La experiencia de Morón es modelo y debería generarse un debate", dice Lucero

 

Desde Nuevo Encuentro Mercedes siguen trabajando en este 2011 en vistas a las elecciones que tendrán lugar, y días pasados presentaron su candidatura local en una tallarinada de la militancia. En tanto y tras conocerse oficialmente que Claudia Lucero irá por la intendencia, ya organizan una nueva actividad para la que invitan además de a la gente al resto de los candidatos de distintos partidos.

“Tuvimos una reunión de militantes como para estar juntos, rearmar fuerzas y continuar. Vino Carlos Raimundi y ahora estará el doctor Sergio Zurano para hablar de la implementación de políticas de transparencia en gobiernos locales y para tratar sobre la experiencia en Morón, además de dar a conocer el trabajo de los diputados nacionales. Esto será el 27 a las 18.30, en principio en el Hotel Mercedes. A esto invitamos a la ciudadanía y vamos a cursar invitaciones a los distintos candidatos a intendente y a los funcionarios y al actual jefe comunal. Es un tema que nos interesa a todos y en Mercedes hay falta de transparencia en la organización y el trabajo”, comentó la candidata a intendente de Nuevo Encuentro, Claudia Lucero, quien ve un “panorama imprevisible” en el devenir político por estos días: “No nos queremos meter con lo que sucede con las otras agrupaciones, nos enfocamos a nuestro partido, y creemos que la gente es inteligente como para darse cuenta de lo que pasa y sacar sus propias conclusiones. Nosotros estamos apoyando el rumbo que se ha dado en 2003 y apoyamos solo la candidatura de Cristina Kirchner, con la gobernación de Buenos Aires de Martín Sabbatella. Estamos muy esperanzados, su figura crece mucho en la provincia y queremos trabajar con objetivos a largo plazo, con la idea de transformar más allá de la próxima fecha electoral”, dijo Lucero.

En cuanto a la invitación que cursarán para debatir a todos los candidatos, expresó: “Consideramos que la experiencia de Morón es modelo y debería generarse un debate entre los candidatos y quien está ejerciendo la intendencia. Podrían aprender mucho de cómo se gestionó en Morón en lo que hace a la trasparencia. Es una visita importante que hay que aprovecharla y seria una grata muestra de convivencia y un debate interesante por la ciudad que se puede generar: Esperamos que puedan estar y que este tema se abra a la sociedad. Porque por si solos todos promueven cosas o critican al otro, pero en la confrontación de ideas se puede aportar para el beneficio de los ciudadanos. La gente reclama transparencia, sobre todo en nuestro distrito”.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.11 9:50 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba