Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

10/05/11
Entrega de botiquines para el Centro Universitario
Son destinados al Centro Universitario Regional (UBA) y a la Universidad Nacional de Luján. El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhomme, junto a Claudio Tejedor hizo la entrega simbólica este lunes.

 

Ayer al mediodía en el Instituto Saturnino Unzué el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes hizo entrega de botiquines al Centro Universitario Regional (UBA) y a la Universidad Nacional de Luján.

La entrega oficial se llevó a cabo a las 13 horas, en el aula central del Centro Universitario. El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Carlos Milhomme, junto a Claudio Tejedor hizo la entrega simbólica a Graciela Cirillo, Secretaria Administrativa de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), y a la docente encargada del aula en representación del Centro Universitario Regional (UBA)

La coordinadora de Educación, Miriam Fiori, junto a Carlos Milhomme, hablaron de la importancia de tener una sede de la Universidad de Buenos Aires en la ciudad de Mercedes, y de la posibilidad que tienen muchos jóvenes de poder iniciar sus estudios sin la necesidad de tener que trasladarse.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.05.11 6:52 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba