Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/05/11
Reunión de la militancia del Frente Mercedino para la Victoria en el club Unión
Se juntaron las agrupaciones que apoyan y acompañan la candidatura de Juan Ustarroz. Hablaron Juan Pablo López, Chiche Basabilvaso, Pablo Perazzo, Edgardo Gorosterrazú, Patricio Aschero, Gustavo Marzano y el propio Ustarroz.

Ustarroz recibe en apoyo de varios sectores del justicialismo local


 

El sábado por la noche se reunieron las agrupaciones políticas que apoyan la candidatura de Juan Ustarroz para las próximas elecciones de 2011. El salón del Club Unión estaba colmado de militantes –más de cien personas– que compartieron una choripaneada e intercambiaron apreciaciones sobre los pasos a seguir en la campaña política de cara a las elecciones internas de agosto.

Los referentes principales de las agrupaciones peronistas que apoyan al candidato a intendente del Frente Mercedino para la Victoria hicieron uso de la palabra dirigiéndose a los militantes presentes.

En primer lugar habló Juan Pablo López, que alabó el proyecto de cambio y transformación que encarna la candidatura de Ustarroz y exhortó a un trabajo cotidiano y personalizado de cada uno de los militantes. “Lo que está en juego en Mercedes es muy importante y la apuesta que está haciendo Wado (por Eduardo de Pedro) es muy importante”, dijo el concejal del PJ y referente de “Casa Joven”. “Ese trabajo requiere de un esfuerzo permanente y mucho mayor por parte nuestra”, señaló y resaltó que “si hay una forma de ganar las elecciones es de un trabajo personal de todos con los vecinos”.

En tanto, Pablo Perazzo recordó que en el día de la fecha se cumplía un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón y marcó que durante mucho tiempo su agrupación (“Leales a Perón”) trabajó y luchó sin un espacio de poder pero que este año la realidad había cambiado.

Invitado a hablar como un baluarte de la experiencia, Eduardo Cerulli indicó que la clave de todo es estar con la gente siempre y dijo: “Ustedes son la esperanza auténtica de Mercedes”.

En tanto Chiche Basabilvasso habló del apoyo de su agrupación a Ustarroz, señalando que hace muchos años vienen trabajando con un perfil bajo pero ayudando siempre a la gente. “Hemos trabajado siempre pero dentro del peronismo y Juani (por Juan Ustarroz) es una persona de bien”, señaló y dijo: “Estamos acá porque queremos”.

Por la agrupación “Celeste y Blanca” habló Edgardo “Vasco” Gorosterrazú, marcando su apoyo a la candidatura de Juan Ustarroz: “Tenemos que elaborar proyectos de gobierno para toda la comunidad”, expresó.

Patricio Aschero, como referente de La Cámpora local, indicó que la política se realiza “cuerpo a cuerpo”, poniéndole “el cuerpo al proyecto nacional y popular del gobierno y a las elecciones de agosto”.

Gustavo Marzano, integrante del Frente Mercedino para la Victoria y otrora fomentista, expresó su confianza a “esta fusión de fuerzas”: “Estamos acá para darle la proyección a una ciudad donde vemos el abandono”, dijo.

Por último, el candidato a la intendencia, Juan Ustarroz, dijo: “Es un orgullo estar en este proyecto con compañeros que trabajan mucho. Debemos asumir cada uno el voto personal. Tenemos que generar hechos políticos. Hoy tenemos que afianzar la unidad”. Y terminó expresando su confianza en que en las próximas elecciones van a ganar, instando a los militantes al trabajo en conjunto “Vamos a avanzar todos juntos, compañeros”, completó.

El acto concluyó con el aplauso cerrado de todos los presentes y la entonación de la marcha peronista.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.05.11 11:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba