Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/05/11
Hasta el próximo sábado 21 de mayo se podrán consultar los padrones electorales
En vistas a las próximas elecciones internas y presidenciales con el objetivo de iniciar reclamos en caso de que haya errores. Hay 28.685.833 personas en condiciones de votar pero sólo consultaron los padrones 1.816.156


 

Los padrones electorales provisorios ya se pueden consultar desde este viernes y hasta el próximo sábado 21 de mayo en vistas a las próximas elecciones internas y presidenciales con el objetivo de iniciar reclamos en caso de que haya errores.

Los ciudadanos podrán hacer las consultas a través de la página web www.padron.gob.ar, por medio del número 0800-999-PADRON (7237) o por mensaje de texto al 64646 con la palabra 'VOTO' + el número de DNI/LE/LC + 'M' o 'F' según el sexo, informó la Cámara Nacional Electoral.

Si se encuentra un error en el padrón se deberá iniciar el reclamo para que sea enmendado y no tener problemas el día de la votación. "Esta consulta y, en su caso, el correspondiente reclamo resulta indispensable para que se asignen correctamente las mesas de votación", señaló el organismo.

En todo el país hay 28.685.833 personas en condiciones de votar pero hasta el momento sólo consultaron los padrones 1.816.156. Eso ocurrió en marzo cuando la Cámara abrió un período extraordinario especial de consulta. El que se inició este viernes es el formal exigido por el Código Nacional Electoral.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.11 9:55 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba