Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/05/11
Habrá desfile cívico - militar el 25 de mayo
Se realizará desde las 10.15 por avenida 29, entre la avenida 30 y calle 20. Solicitan a las instituciones y entidades que protagonizarán el Desfile, la información correspondiente para la pasada.

Las instituciones educativas, entre otras, serán parte del desfile


 

Se anunció que este año 2011 el tradicional desfile anual se llevará adelante el día miércoles 25 de mayo, desde las 10.15, sobre la avenida 29 en su recorrido desde Avenida 30 hasta la calle 20. Ya se están inscribiendo los participantes.

Fue informado que para poder llevar adelante el encuentro, desde la Dirección de Prensa, Protocolo y Ceremonial solicitan a las instituciones y entidades que protagonizarán el Desfile, la información correspondiente para la pasada. Es decir: nombre completo de la institución, autoridades y todo lo necesario para entregar a los locutores.

El plazo para entregar la mencionada información será hasta el 19 de mayo y podrán hacerlo en la Dirección de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales, ubicada en la calle 26 N° 711, casi esquina 29.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.11 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba