Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/05/11
La vida de Jauretche fue representada en la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento
La obra, protagonizada por el cantautor Jorge Marzali e interpretada por Daniel Viola, rememoró la vida de uno de los referentes ideológicos más influyentes en el pensamiento peronista.

La actividad cultural tuvo lugar el pasado jueves


 

“Jauretche, palabra y copla”, fue lo que se vivió el jueves pasado en la sala de la Biblioteca Sarmiento, convocado por el Frente Mercedino Para la Victoria en un nuevo aporte a la cultura.

La obra, protagonizada por el cantautor Jorge Marzali e interpretada por Daniel Viola, rememoró la vida de uno de los referentes ideológicos más influyentes en el pensamiento peronista.

Marziali propuso un concierto que habló sobre la clase trabajadora argentina y entre tema y tema, Viola, un actor, titiritero, director y autor, personificó al escritor nacido en Lincoln, quien revivió la vida del gran pensador nacional, rememorando desde su nacimiento, hasta su muerte, recordando momentos en los que, de joven, escuchaba a sus mayores que lo influenciaron políticamente.

En la obra, Jauretche, desde su escritorio/bar, cuenta fundamentales momentos históricos. Sus monólogos mantuvieron la ironìa y la fuerza que en vida tuvo el pensador.

“Cebolla y Huevo” o “Cuando Perón era Cangallo” fueron algunos de los temas más representativos que interpretó con su guitarra y melódica voz Marziali.

Ver más fotos

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.05.11 12:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba