Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/05/11
Se ha adquirido un electroencefalograma para el Centro Integrador Comunitario
Lo dieron a conocer a los medios el intendente y las responsables de Salud municipal y Estimulación Temprana del Hospital Dubarry. El nuevo apareato será utilizado en las tareas neurológicas.

Masserio hace el anuncio


 

El intendente municipal Carlos Selva junto a la Directora de Salud Liliana Masserio y la responsable del área de Estimulación Temprana que funciona en el ámbito educacional y el hospital Blas Dubarry, Gladys Eugeni, mantuvieron una charla con los medios en la que se refirieron a importantes novedades que se han producido en los últimos días con relación a dicho servicio. Lo hicieron al concluir la presentación del Pograma del OPDS en Mercedes, junto a la Directora del Centro Integrador Comunitario, Susana Vázquez.

“Aprovechando la predisposición de los medios de prensa, junto con el área de Salud y la señora Gladys Eugeni, que es la responsable de todo lo relacionado con la Estimulación Temprana y Susana Vázquez como referente del Centro Integrador Comunitario, queremos anunciar un nuevo servicio que viene a conformar una necesidad a través del área de diagnósticos que tenemos en el CIC”, informó Selva.

“Nos faltaba tener nueva aparatología, por lo cual hemos adquirido un Electroencefalograma para ser utilizado en las tareas neurológicas”, anunció.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.11 6:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba