Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

05/05/11
Los integrantes de Filial All Boys Mercedes distinguen al Secretario de Deportes de la Provincia
Fue en un acto con la presencia de la máxima autoridad de la institución Roberto Bugallo. Entre el club de Floresta y el intendente de Suipacha, Antonio Delfino, hubo intercambio de presentes. Viaje a Exaltación de la Cruz.


 

Los que componen la Filial All Boys Mercedes y el presidente del club de Floresta, Roberto Bugallo, agasajaron días atrás al Secretario de Deportes de la Provincia  Alejandro Rodríguez y al intendente de la ciudad de Suipacha, Antonio Delfino.

El funcionario de la vecina localidad le entregó a Bugallo un escudo de Suipacha y un trofeo recordatorio que lleva el nombre de Mariano Aizpurua. Obsequios que estarán en la vitrina de los grandes recuerdos de All Boys.

Por su parte, la máxima autoridad del “Albo”, cedió una plaqueta recordatoria como sello de amistad entre All Boys y Suipacha más una camiseta oficial de la institución.

En el acto, la Filial All Boys reconoció al Secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, por su labor en la gestión provincial. Los integrantes de la Filial consideran que el Gobernador Scioli apuesta a una provincia proyectada desde lo deportivo y en eso coinciden todos los miembros.

Esta semana habrá un nuevo viaje deportivo-solidario a la Ciudad de Exaltación de la Cruz, todo estará organizado por la Municipalidad y la Dirección de Deportes de aquella localidad, en la delegación también viajarán las chicas de del fútbol femenino.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.05.11 6:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba