Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/05/11
Cerró la inscripción para la edición 20º de los Juegos
El último viernes se registraron más de 4700 participantes  en la Dirección de Deportes local. Próximamente se realizarán los fixtures para dar inicio a la etapa local. Variedad de disciplinas ofrecen lo Juegos.

 

El cierre de la inscripción de los Juegos Buenos Aires La Provincia tuvo una mayor cantidad de inscriptos con respecto a años anteriores. Más de 4700 chicos participaran este año de la edición número 20 de los Juegos en Mercedes. Los que se iniciaron en el año 1992 con la denominación de Torneos Juveniles Bonaerenses fueron creciendo y decreciendo a lo largo de los años, encontrando un equilibrio importante en cantidad de participantes y en disciplinas, integrando jóvenes deportistas junto con abuelos y chicos con capacidades diferentes.

Durante el último viernes se cerró la inscripción en la Dirección de Deportes  que arrojó el numero final de 4735 chicos distribuidos en las distintas disciplinas que este año ofrecen los torneos. Durante esta semana se enviarán las inscripciones a la ciudad de La Plata y durante el transcurso de la misma se confeccionaran los fixture de las distintas competencias que a mediados del mes de mayo darán su inicio hasta el 1 de Julio.

Los juegos proponen para el año 2011 deportes como ajedrez, atletismo, básquet, beach voley, canotaje, cesto, fútbol 5, fútbol 7 femenino, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín, paddle, pelota paleta, pesca, remo, rugby, taekwondo, tenis, tenis de mesa y voleibol. Para los chicos con capacidades diferentes habrá atletismo discapacidad auditiva, intelectual, motriz, visual y con pc, bochas, fútbol, gimnasia aeróbica y natación. Los juegos se han convertido en la expresión deportiva de mayor integración y participación de Am130rica y eso se logró por el acompañamiento de los chicos y grandes a lo largo de estos 20 años.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.11 12:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba