Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/05/11
El ministro de Economía Amado Boudou se reunió con el candidato Juan Ustarroz
Fue la semana pasada y le manifestó su apoyo a la precandidatura a intendente de Mercedes. El ministro de Economía le presentó iniciativas superadoras para mejorar ese sector en la ciudad

Boudou y Ustarroz

 

La imagen de Juan Ignacio Ustarroz se ha instalado en Mercedes como candidato del kirchnerismo para las próximas elecciones. Desde el comienzo de su trabajo a la cabeza del Frente Mercedino ha recibido constantes apoyos desde los más altos sectores del gobierno nacional, y otro que se sumó fue el ministro de Economía Amado Boudou.

Ustarroz ha recibido el apoyo de otros actores políticos, como es el caso de Héctor Recalde, quien disertó en el Club Quilmes, o el de Juan Cabandié, que estuvo en la ciudad el 24 de marzo pasado.

Desde los diferentes ministerios también le han levantado el pulgar al jefe de la ANSeS Mercedes. La visita de Débora Giorgi repercutió en toda la ciudad y la ministra puso manos a la obra en solucionar inconvenientes que tenían varios empresarios mercedinos. Ahora para este viernes 6 de mayo se espera la del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez.

El ministro que apoyó a Ustarroz fue Amado Boudou. El ex titular de ANSeS fue visitado por el precandidato mercedino durante la semana pasada: dialogaron sobre la planificación general de la ciudad, algo que preocupa a Ustarroz y que viene trabajando fuertemente desde hace tiempo.

Boudou le presentó iniciativas superadoras para mejorar la economía de la ciudad, como así también aportó ideas y recomendaciones.

De esta forma, Ustarroz sigue obteniendo el visto bueno. A las adhesiones de las diferentes agrupaciones que se van sumando al Frente, también se agregan funcionarios del gobierno nacional. Otro de los casos es el de Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, quien disertó el viernes pasado en el Club Comunicaciones junto a Juan Pablo López, referente de Casa Joven es otro de los que se sumó a la propuesta del Frente Mercedino Para la Victoria. De cara al 14 de agosto, Ustarroz se ha instalado muy fuertemente y crece día a día como alternativa al actual intendente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.05.11 2:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba