Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/05/11
Rugby: MRC tuvo sus momentos y ganó otra vez
Derrotó a Ciudad de Campana, en su cancha del Parque Municipal “Independencia”. Hubo imprecisiones por el difícil manejo de la pelota. Se quedó con el partido por 17 a 0. Enfrentará como visitante a Vicente López

Un campo de juego totalmente embarrado fue un condimento especial

 

En el parque Independencia se encontraron dos equipos que se conocen y que venían de ganar en la primera fecha del certamen oficial de la U.R.B.A.

En un partido peleado y entretenido para el público por lo embarrado de la cancha, se vieron las caras Mercedes Rugby Club y Ciudad de Campana.

Pero el estado del campo de juego atentó y el encuentro no fue lo que se esperaba.

El primer tiempo comenzó muy parejo, ambos equipos no se sacaron ventaja. Se atacó y se defendió mucho, sobre todo por el centro de la cancha.

Las imprecisiones por el difícil manejo de la pelota se hicieron visibles. Pero apenas pasada la media hora de juego Mercedes dispuso un ataque con los gordos, quienes luego jugaron la pelota hacia los backs y estos armaron una buena jugada con relevos que terminó en try de Juan Martín Tancredi.

Sólo siete minutos más tarde, luego de un scrum, el árbitro sancionó un try penal favorable a Mercedes y con la conversión de Juan Miguel Camarata se fueron al descanso con el tanteador 12 a 0.

Cuando arrancó el segundo tiempo el partido era parejo otra vez, con Campana tratando igualar el resultado y el local tratando de sumar nuevos puntos.

Pero a los 35, cuando la visita estaba jugando mejor que el local, en campo contrario aprovechando los jugadores de más, Juan Miguel Camarata capitalizó una patada al fondo y logró apoyar por la izquierda.

Pocos minutos después llegó final. Mercedes se quedó con el partido por 17 a 0.

Campana trató de buscar juego con los delanteros, jugando corto, pero no pudo servirse de los jugadores que tenía de más por tarjetas amarillas y lo pagó caro.

Mercedes mostró un par de chispazos de su juego, supo definir las pocas jugadas claras que tuvo y con eso le alcanzó para llevarse un merecido triunfo.

La próxima fecha Mercedes enfrenta como visitante a Vicente López y Campana recibe a Tiro Federal de Baradero.

Mercedes R.C. formó con: Matías Ferreira, Matías Galiani y Facundo Santana, Martín Despalanques y Nicolás Bossie, Rodrigo Bengoechea, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Martín Deberti, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Juan Miguel Camarata. Completaron el plantel: Agustín Caricatto, Federico Sánchez, Gonzalo Cazenave, Luciano Suárez, Agustín Dell´Imaggine, Nicolás Spelanzón y Pablo Passaro.

Ciudad de Campana formó con: Leonardo Vega, Nicolás Fernández y Ángel Altieri, Nicolás Aguilar y Mauro Fernández, Martín Ustarroz, Lucas Fernández y Adrián Lugo, Pablo Ibáñez y Julián Agostino, Gregorio Galli, Carlos Díaz, Juan Ustarroz, Facundo Cerdá y Fernando Díaz. Luego ingresaron: Carlos Saya, Gastón Rey, Federico Ondarts, Nahuel Céjas, Andrés Torres y Franco Porcú.

Intermedia
Previo al partido de la primera jugaron las intermedias, un partido muy reñido y entretenido.

El primer tiempo fue parejo, pero sobre el final de esta parte Campana fue haciendo una diferencia, aprovechando errores de su rival y ello se manifestó durante todo el transcurso del juego. Se fueron al entretiempo con un ajustado 7 a 10 a favor de la visita.

El segundo parcial fue igual de peleado, pero Mercedes no pudo acomodarse a los ataques de su rival y este fue ganando protagonismo y logró dos tries más, uno de ellos convertido, para dejar el resultado del juego en 22 a 7.

Mercedes formó con: Pablo Suárez, Federico Sánchez y Luciano Suárez, Agustín Caricatto, y Ariel Manazza, Juan Galo Mariño, Germán Vigolongo y Alejo Nicolai, Gonzalo Cazenave y Nicolás Spelanzón, Pablo Passaro, Gastón Cazenave, Ariel Cárdenas, Adrián Arsusmendi y Agustín Dell´Imaggine. Luego ingresaron: David Bertera y Guillermo Paladino.

Ciudad de Campana formó con: Carlos Salta, Gastón Rey y Damián Valentini, Federico Ondarts y Franco Céjas, Nahuel Toledo, Carlos Oliveto y Emanuel Juan, Santiago Pavesse y Andrés Torres, Franco Porcú, Leandro Francica, Paulo Gil y Mariano Casas. Luego ingresaron: Gustavo Marín, Daniel Gómez, Rubén Ayala y Adrián Rodríguez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.05.11 11:06 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba