Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/04/11
Romina Del Plá, en Curso sobre Estatuto Docente
Fue este jueves, en la Escuela Normal. Su exposición tomó desde el desarrollo de la educación en Argentina, hasta las reformas educativas. El Curso sigue el venidero jueves, organizado por Tribuna Docente

Romina Del Plá diserta en la Escuela Normal


 

Tal cual estaba previsto, se realizó este jueves la primera clase sobre el estatuto docente, a cargo de la profesora Romina Del Plá, miembro de Tribuna Docente, en dependencias de la Escuela Normal.

El curso sobre Estatuto Docente es organizado por Tribuna Docente, una agrupación de docentes de Suteba, consta de tres clases en donde se tratan diferentes aspectos relacionados al Estatuto Docente como: La historia y la lucha por el Estatuto; los derechos y obligaciones de los docentes; Escalafón; Ingreso a la docencia; Tribunales de Clasificación; Régimen de licencias; Calificación de personal; Ley de violencia laboral escolar; entre otros.
 
En la primera clase, la exposición tomó desde el desarrollo de la educación en Argentina, hasta las reformas educativas. Y terminó con la explicación de los tres primeros capítulos del Estatuto.
 
El jueves continúa con la segunda clase. Se realizará en la Escuela Normal a partir de las 18 horas.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.11 2:47 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba