Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

29/04/11
Jornada deportiva: All Boys y Gendarmería disputan un partido de fútbol femenino
Será este sábado por la mañana, en las instalaciones de la Escuela de Capacitación, en el marco de amistad que existe entre ambas Instituciones. Las albitas se preparan para jugar en Exaltación de la Cruz el próximo 8 de mayo


 

El próximo sábado 30 de abril, en horas de la mañana, en las instalaciones del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional “Cabo Juan Adolfo Romero”, las chicas de All Boys Filial Mercedes y las chicas de Gendarmería Nacional jugarán un partido de fútbol en el marco de amistad que existe entre ambas Instituciones.

Según se informó, luego del partido compartirán un tercer tiempo, que servirá para programar un nuevo encuentro de fútbol y un viaje a la cancha de All Boys para presenciar un partido de fútbol todas juntas.

Además, las albitas se preparan para jugar en Exaltación de la Cruz el próximo 8 de mayo, en una Jornada deportiva y Solidaria de la que también participaran los varones de All Boys, y está organizada por la Municipalidad de Exaltación de la Cruz y la Dirección de Deportes.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.04.11 9:01 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba