Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/04/11
Realizarán homenaje a los caídos en el hundimiento del ARA General Belgrano
Estarán presentes algunos sobrevivientes y el único mercedino que salvó su vida. Será el próximo 2 de mayo a las 19 horas en el Concejo Deliberante, organizado por el Centro de Veteranos local

Marcelo Disciullo, presidente del centro de Veteranos de Guerra


 

El Centro de Veteranos de Guerra de la ciudad realizará un homenaje a los caídos en el episodio del hundimiento del buque hospital General Belgrano durante la Guerra de las Malvinas. Estarán presentes algunos sobrevivientes y el único mercedino que salvó su vida.

El próximo 2 de mayo a las 19 horas en el Concejo Deliberante se llevará a cabo un acto homenaje organizado por el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas de la ciudad.

Así lo anunció Marcelo Disciullo, presidente del centro local, quien señaló que hay un único sobreviviente mercedino –Justo Montenegro– que estará presente en el acto junto con otros sobrevivientes.

El acto homenajeará a los caídos en el hecho y hará un reconocimiento a aquellos sobrevivientes quienes contarán su experiencia.

El Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas cuenta con una sede en la calle 11 entre 4 y 6 que todavía no fue inaugurada.

Según su presidente, en el lugar se establecerá un museo de la Guerra de Malvinas con material alusivo.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.11 6:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba