Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/04/11
Nuevas ternas: se busca cubrir el puesto de juez del Tribunal del Trabajo de Mercedes
Vacantes en las localidades de La Plata, Mercedes y Junín avanzaron un poco más en su cobertura. La Magistratura bonaerense remitió al Ejecutivo una serie de ternas. Todos los nombres de los postulantes.


 

En su reunión semanal el pleno del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires avanzó un poco más en la cobertura de varios cargos para desempeñarse como juez y agente fiscal. Las vacantes existentes se distribuyen entre las localidades de La Plata, Mercedes y Junín.

La primera de las ternas que fueron remitidas al Ejecutivo provincial es la destinada a cubrir un cargo en el juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial La Plata. El examen para esta vacante había sido realizado el pasado 2 de noviembre del 2010. En tanto que los postulantes entre los que deberá definir el ejecutivo son Gabriel Horacio Acosta, Fabiana Maricel Coradi y Sandra Nilda Grahl.

Por su parte, otro concurso donde se elaboró la terna correspondiente es el que busca cubrir el puesto de juez del Tribunal del Trabajo de Mercedes. Allí los postulantes elegidos por el consejo fueron Cristina Luján Alonso, Graciela Inés Lamiquiz y Liliana del Carmen López. Todos ellos habían realizaron la prueba escrita el 26 de octubre del año pasado.

Entretanto, el 9 de septiembre del 2010 se presentaron a rendir el examen de oposición los postulantes al puesto de agente fiscal del Departamento Judicial Junín con asiento en la ciudad de Chacabuco. El resultado de aquel proceso fue la terna compuesta por Carlos María Díaz Mayer, Daniel José Nicolai y Javier Martín Tomino.

Cabe recordar que todas las ternas que elaboraron los consejeros bonaerenses fueron votadas el pasado 11 de abril. No obstante, la remisión de estas al Poder Ejecutivo provincial fue hecha el pasado lunes 25 del mismo mes.

Para terminar, se difundió también la lista de aprobados en el marco del concurso que cubrirá una vacante en la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de La Plata –examen realizado en febrero de este año–. La misma se encuentra integrada por Aníbal Borthiry, Luis Conti, Roberto Degleue, María Ferenc y Dolores Loyarte.

Esta información fue dada a conocer en el Diario Judicial.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.11 8:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba