Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/04/11
Poda programada entre municipio y empresa EDEN
Oscar López, junto con el gerente de EDEN, anunció la nueva metodología que se aplicará a partir de mayo en el radio de las cuatro avenidas. Atenderán reclamos por tendido eléctrico y preservación de frentes.

Oscar López, de Planeamiento


 

El encargado de la Dirección de Planeamiento y Producción anunció que a partir de mayo, la Municipalidad trabajará de manera coordinada con la empresa de servicio eléctrico EDEN.

Se atenderá a los reclamos de los vecinos sobre pedidos puntuales y bajo la supervisión de la empresa EDEN. La zona de influencia corresponde al radio de las cuatro avenidas.
La actividad en conjunto demandará un trabajo programado y planificado para realizar las podas urbanas correctivas. Para ello se efectuará un listado de reclamos que serán analizados teniendo en cuenta el riesgo que pueda ocasionar tanto al tendido eléctrico como a la integridad de la propiedad del frentista.

El año pasado, según apuntó Oscar López, se atendieron cerca de 25 pedidos por semana. El tiempo de respuesta a los reclamos estará supeditado al trabajo del contratista que trabajará constantemente. Se recordó que la poda correctiva está sancionada para aquellos frentistas que la realicen. Desde hace un año la municipalidad se ha hecho cargo de realizar este tipo de tareas en el radio céntrico.

Para aquellos vecinos que residen fuera de esta zona, la poda está permitida en tanto sea efectuada por podadores matriculados.

El gerente de la sucursal local de EDEN, Domingo Pissani, destacó el trabajo en coordinación con el municipio que permitirá realizar una programación ordenada de cortes en las zonas donde se efectuarán los trabajos de poda correctiva, previo aviso a los vecinos. Esto reportará una mayor eficiencia en la poda para evitar problemas a los frentistas y el tendido eléctrico.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.11 5:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba