Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/04/11
El artista textil Héctor Deluca cuenta su experiencia expositiva en Villa Carlos Paz
El mercedino expuso su obra en la ciudad cordobesa, durante este mes de abril. La muestra de arte textil se realizó en el Salón “Francisco Rizzuto” de la ciudad turística mediterránea.

Héctor Deluca recogió una buena experiencia y reconocimiento


 

Invitado por la dirección de Cultura de la ciudad de Villa Carlos Paz, la muestra de arte textil de Héctor Deluca se expuso en el salón Francisco Rizzuto, durante los días 14 y 27 de abril del corriente año.

Las 15 obras expuestas fueron tapices trabajados con fibras de diversos tipos, objetos encontrados y lanas, que estuvieron en exhibición para el público cordobés.

Según el artista, que vino muy conforme de la experiencia cordobesa, le ofrecieron para el año próximo volver a exponer pero en la municipalidad o en “El Puente”, una sala de exposiciones sobre el lago San Roque.

De los cuatro días que estuvo en la ciudad cordobesa, rescató la cálida recepción y los comentarios elogiosos de varios espectadores sobre sus obras.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.04.11 6:03 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba