Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/04/11
Mercedinos de Kolina, en acto por 6 meses del fallecimiento de Néstor Kirchner
Varios integrantes de esa agrupación estarán este miércoles en “La Bancaria”. Según el dirigente Matías Galiani, el ex presidente era “el camino a seguir, la guía y el modelo para salir del fondo”.

Matías Galiani, referente de la agrupación


 

Se está realizando una suerte de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 6 meses de su fallecimiento y los mercedinos participarán en un acto en la Ciudad de Buenos Aires.

“Se hace a las 19 en La Bancaria, en capital, un gremio que trabaja junto con nosotros, organizado por Andrés Lablunda”, indicó Matías Galiani, representante en Mercedes de la Agrupación Kolina. “En el acto se va a pasar un video de lo que fue el compañero Néstor, de su militancia y las transformaciones del país. Luego habrá un debate con el propio Lablunda, con Facundo Rodano de Juventud, y está invitado Carlos Castagnetto. Alicia Kirchner sería la encargada del cierre”, precisó Galiani.

El mercedino, como reflexión a 6 meses del inesperado fallecimiento de Kirchner, dijo que el ex presidente era “el camino a seguir, la guía y el modelo para salir del fondo”: “Lo que se vio es que la gente empezó a participar mucho más en política. Nosotros tuvimos en Kolina la suerte de que él haya estado presente en nuestro lanzamiento. Y el legado que nos dejó fue que florezcan mil margaritas, y eso abrazamos. La juventud empezó a ver que hay que seguir este modelo, y hoy se facilita con la gente que se suma. Ahora hay que ver qué modificaciones hacer y cómo seguir”, completó Galiani.

.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.04.11 4:23 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba