Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

26/04/11
Frente Gremial Docente: continúa trabajando la Comisión Técnica de Estabilidad Laboral
Elevan propuesta ante la situación de los docentes de Formación Profesional. Pretenden Garantizar la estabilidad de los docentes con cargos de base y jerárquicos, la cobertura de cargos de supervisión y actualizar la normativa.


 

Desde el Frente Gremial Docente Bonaerense, la Comisión Técnica Paritaria de Estabilidad Laboral se volvió a reunir para abordar la situación de los docentes de Formación Profesional.

La totalidad del arco gremial coincidió en elevar una propuesta de estabilidad para los docentes con desempeño en los Centros de Formación Profesional de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta de conjunto consiste en:

• Garantizar la estabilidad de los docentes con cargos de base de la modalidad: instructores, maestros de apoyo, preceptores, etcétera.

• Garantizar la estabilidad de quienes se desempeñen en cargos jerárquicos, considerando la situación particular de aquellos que hayan perdido su cargo de base.

• Trabajar en la actualización de la normativa específica de la modalidad, adecuándola a la Ley Provincial de Educación y al Estatuto del Docente.

• Garantizar una convocatoria para la cobertura de cargos de supervisión propios de la modalidad, considerando su particularidad.

“La implementación del Acuerdo Paritario es tema de agenda permanente en las convocatorias de las comisiones técnicas y, en esta ocasión, es muy importante que todos los sindicatos docentes hayamos sostenido una propuesta conjunta para concretar el logro de la estabilidad en los cargos de Formación Profesional”, afirmaron desde el FGDB.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.04.11 6:07 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba