Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

24/04/11
Exitosa actuación de Hermanos Arizmendi en Capital
Estuvieron junto a integrantes de la Casa de Entre Ríos de Mercedes, a la sede porteña de esa provincia. Por su actuación el conjunto fue invitado para futuras presentaciones en un Festival en Mataderos y otro en Parque Centenario.


 

El conjunto local Hermanos Arizmendi, de claro tinte litoraleño, fue convocado por el gobierno de Entre Ríos a través de las autoridades de su representación en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a participar de un show de música entrerriana en la sede gubernamental.

Es así que el pasado viernes 17 viajaron integrantes de la Casa de Entre Ríos de mercedes, invitados y el conjunto mencionado, a la ciudad capitalina. Allí fueron recibidos por la directora de la Casa, la representante de relaciones Institucionales y el delegado de Turismo de la provincia. Tras la bienvenida y disfrutar de un servicio de lunch, el conjunto “Hermanos Arzmendi” actuó en un escenario especial. Una vez hechas las presentaciones a cargo de Teresa Iturre y del señor Valquinto comenzó la música y no se hizo esperar la danza. Así llegaron el chamamé y la chamarrita, el zapateo y el movimiento litoraleño que llevaba al sapucai, forma típica y alegre de celebrar de los entrerrianos.

Se esperaba una actuación de una hora y media, pero, a pedido de los presentes y las autoridades, se extendió a 4 horas. Por su actuación el conjunto fue invitado para futuras presentaciones en un Festival en Mataderos y otro en Parque Centenario.

En el encuentro además hubo sorteos en los que obtuvieron premios algunos de los representantes de la delegación local, consistentes en cenas y viajes. En tanto, la Casa de Mercedes hizo entrega de un presente a la directora Teresa Iturre, con motivo de su cumpleaños.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.04.11 6:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba