Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

20/04/11
La Agrupación “Unidad y Lealtad” también junta tapitas plásticas para el Hospital Garraham
La línea política del PJ local es otra de las entidades que reúne tapitas de botellas de bebidas gaseosas y de agua en Mercedes. De lunes a viernes de 19.30 a 21 horas se reciben las tapitas en la sede de calle 27 entre 28 y 30


 

Desde hace seis meses y a iniciativa de una militante, la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” es otra de las entidades que reúne tapitas de botellas de bebidas gaseosas y de agua, las que luego remite al Hospital Nacional de Pediatría “Dr. Juan P. Garraham”.

Frente al saludable fin al que se destinan, la Agrupación invita a sus convecinos y comercios a sumarse a la campaña.

“La campaña es doblemente apreciable: por un lado porque se realiza una pequeña contribución a la Cooperadora del Hospital de Niños, entidad que más tarde por intermedio de una empresa las recicla y terminan siendo base para la confección de palitas, baldes, etcétera, que se incorporan al mercado. Y por el otro –entre todos– contribuimos a la mejora del medioambiente. Vale recordar la conveniencia de no dejar de desperdiciar un desecho que ha dejado de ser útil, el cual si va a un basural tardará trescientos años en biodegradarse y así, al reutilizarlo vuelve a la cadena de consumo convertido en nuevos productos”, indicaron y explicaron que las bolsas que ya se han ido reuniendo fueron enviadas al Hospital de Niños por intermedio de una familia que tiene a uno de sus hijos en asistencia allí.

“De lunes a viernes de 19.30 a 21 horas se reciben las tapitas en la sede de calle 27 entre 28 y 30. Ayudemos a ayudar”, completaron desde Unidad y Lealtad, Norma Oviedo y Alejandro Francisco Molle, Secretaria y Secretario adjunto respectivamente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.04.11 9:42 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba